"No hace falta ser un lince" para darse cuenta que en este país hay gente como en todo el mundo que pasa hambre. "No hay nada nuevo bajo el sol", ese una cosas que ha pasado y seguirá pasando
lo único que sucede es que ahora en la era de la tecnología y el mundo globalizado nos enteramos mas pronto de las cosas.
Hambre en España ha habido siempre y por desgracia la continuara habiendo por lo menos a corto y medio plazo.
Mi padre me suele contar de vez en cuando una anécdota que le contaba su padre, y es que, mi abuelo cuando era pequeño fue desde su pueblo a Segorbe con su padre y este haciendo un extraordinario le compró una naranja. Mi abuelo que no las había visto jamás se la comió, eso os puede dar una idea de lo que es el hambre.
Hoy en día el hambre es otra cosa, es no poder comer porque no se tiene dinero para comprar, entonces mal que bien se comía lo que te daba el campo.
El mundo cambia y la historia se repite, lo que hay que intentar es que pase hambre la menor gente posible, así que, políticos a trabajar!!.
"No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita", entonces pues, Compartamos en la medida de lo posible con aquellos que mas lo necesitan y dejémonos de cosas superfluas para centrarnos en lo realmente importante.