viernes, 31 de octubre de 2014

Cinco años no son nada.

El pasado día 24 se cumplió cinco años desde que decidí comenzar con este blog. Durante estos años ha habido de todo  "Como en la rebotica".
Momentos de muchas dudas y momentos de "Inspiración divina" de todos ellos he aprendido y reflexionado.
Cuando uno escribe como ya escribí hace tiempo, lo hace con la esperanza de ser leído, por lo menos en un principio, luego ya lo hace por el mero gusto de escribir.
Muchas veces te surgen dudas; ¿Sabré escribir bien?, ¿Se habrá entendido lo que quería expresar?, con el tiempo llegas a una conclusión ; ¡Que cada uno entienda lo que quiera!.
Cinco años dan para mucho; Frases "Para todo gusto y condición" , reflexiones de todo tipo y sobretodo como válvula de escape.
Se que muchos de los que me seguís asiduamente habéis observado mi evolución y os habéis tenido que tragar alguna que otra bazofia. Desde aquí daros las gracias por la fidelidad y sobretodo por el respeto mostrado ante la susodicha bazofia.
Espero que por lo menos hayáis aprendido alguna que otra frase que os pueda ser de utilidad.

Mil gracias a todos por haber hecho posible las 9991 visitas que lleva hasta el momento el blog y que muy pronto superara las 10000.
Espero cumplir los 10 años....es broma.
¿Quien sabe?. "El tiempo dirá".


miércoles, 8 de octubre de 2014

El esperpento y el Ebola.

Hoy voy a escribir sobre el esperpento vivido a colación del virus Ebola. Todo lo que ha rodeado el tema me parece lamentable.
Para empezar una falta de recursos alarmante en lo que se refiere al material medico imprescindible para realizar con ciertas garantías la labor de curación sin riego aparente para la propia vida de los galenos, siguiendo por una concatenación de errores de los mismos en los protocolos de supervisión aderezados con una incompetencia supina de la contagiada.
Yo debo de ser muy torpe o tonto según se mire pero ¿ Una auxiliar que trabaja con un infectado y sabe cuales son los síntomas no debiera haber acudido directamente al hospital de referencia en el que trabaja? . Lo dicho "Ponemos un circo y nos crecen los enanos".
Por ultimo y para rematar la faena veo los telediarios y me quedo estupefacto. !Gente enfrentándose a la policía por el perro!. Entiendo que es un ser vivo y que tiene derecho a la vida pero... No hay color ante la posibilidad de que se extienda la infección, aunque todo sea dicho de paso el ebola es como una bomba de racimo que se escampa al contacto. "El mal ya esta hecho".
Por el bien de todos espero que se subsanen la cadena de errores y la enferma se restablezca pronto.