jueves, 11 de agosto de 2016

Vive y deja vivir.

Llevo un tiempo queriendo escribir sobre este tema y "Le pese a quien le pese" voy a dar mi opinión por que sino reventaré.
En los bajos de la finca de mi hermano hay un negocio para que las niñas celebren su cumpleaños o las fiestas que deseen y en la fachada alguna iluminada o iluminado ha escrito lindezas tales como:"Las princesas se meriendan la libertad de vuestras hijas" o "Las princesas son unas put...".
Si hay una cosa que me indigna es que intenten coartar la libertad de las personas que piensan diferente amparándose en el feminismo mal entendido en mi modesta opinión.
Me pregunto ¿ Quien da la potestad para coartar el libre pensamiento?¿ Quien es esta gente para decidir lo correcto?.
Nadie las obliga ni a entrar, ni tan siquiera a pasar por la misma acera. Sino somos capaces de respetar el que tiene un gusto diferente ¿Que queremos?.
Siempre he sido de la opinión de "Vive y deja Vivir" y de que en su casa cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a sus vecinos.
Si a una niña le gusta sentirse una princesa es igual de licito que si a otra le gusta jugar con camiones pudiendo se dar las dos cosas en la misma niña y no pasar absolutamente nada.
Algunos "Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio".