sábado, 16 de septiembre de 2017

Desconexión total.

Podía empezar hablando de Cataluña pero no lo voy a hacer, el motivo de el titulo de este post es otro.
Llevo ya dos meses en silencio en este blog solo interrumpido por una luctuosa noticia para mi, el fallecimiento de un amigo.
De un tiempo a esta parte estoy sopesando la necesidad de dejar de escribir los dos blogs que tengo y abandonar gradualmente las redes sociales.
Empecé con las redes sociales por mi amiga Mara y poco a poco me fui enganchando como una droga hasta casi la obsesión. Estos últimos meses creo que después de analizarlo mucho he decidido hacer una desconexión total o cuanto menos parcial.
Ha llegado el momento de centrarme en nuevos retos y dejar a un lado por lo menos un tiempo estas ventanas que en su momento fueron una tabla de salvación.
¿Que me ha llevado a esta decisión?. Como he dicho antes, la necesidad de abordar nuevos proyectos, el grado de dependencia y el hastío en algunas redes sociales y es que, cuando uno lee ciertas cosas se da cuenta de que en España "Hay mas tontos que botellines" y aunque como se suele decir "No cabe un tonto más" en seguida te das cuenta de que si. Por todo ello necesito un respiro.
Gracias a todos los que me habéis seguido a lo largo de siete años. Un abrazo y hasta que nos volvamos a encontrar.