Siguiendo con la anónima valenciana que va escribiendo mensajes en los puentes para que yo los lea (jeje). He vuelto a ver uno que me ha llamado la atención. Dice así: "Yo bajándote la mascarilla para darte un beso, ahora bajo la cabeza por si acaso te me cruzas".
En un año, este que acaba, han cambiado muchas cosas. Se han ido muchas personas por culpa del virus y nuestra forma de vida ha cambiado a la espera de tiempos mejores .
De las cosas que mas echamos de menos es poder abrazar y besar a esas personas que queremos, padres, hermanos, parejas, sobrinos y amigos aunque algunos todo esto les ha dado igual y "han hecho de su capa un sayo".
El temor a contagiar y ser contagiado, la duda, nos esta marcando. En este tiempo de peticiones para el año nuevo le pido para el próximo; besos y abrazos, pues eso será señal de que las cosas van mejorando.
Bueno, volviendo al principio, la anónima valenciana, que por este mensaje creo suponer que será una adolescente enamoradiza, habría que decirle que, a veces, "lo bueno se hace esperar" y "el que la sigue la consigue", así que, paciencia.
Jorge: "El amor es como una carretera general, tiene dos direcciones".
Pd: Os deseo un año lleno de buenos momentos y en la mejor compañía.