sábado, 7 de marzo de 2020

El largo adiós.

Creo que después del silencio autoimpuesto de los últimos meses y de mucho reflexionar, ha llegado el momento de cerrar esta ventana que abrí hace diez años.
En estos años he escrito muchas cosas con mas o menos acierto. Empecé como algo curioso y gracioso y poco a poco y sin darme cuenta fui evolucionando no se hasta donde. He dejado muchas veces que mis emociones y sentimientos me guiaran. pero. al fin y al cabo en eso consiste escribir.
En todos estos años no solo he cambiado yo, sino también la sociedad que me rodea y llegados a este punto ya no tengo la necesidad de escribir . No se si en el futuro lo volveré a hacer. pues ,los que me habéis seguido desde el principio sabéis que he amagado un par de veces en dejarlo.
En estos años he escrito sobretodo para entretenerme, a veces, exponiéndome mas de lo que debiera  en mis opiniones (eso lo he reflexionado con el tiempo), pero, en su momento me sirvió de autoayuda.
Ahora, con el tiempo, todo por lo que comencé este blog carece de sentido, solo y por última vez quería despedirme de todas aquellas personas que me influyeron y leyeron en algún momento algunas de las entradas.
Gracias a esas personas y hasta que nos volvamos a encontrar.