miércoles, 24 de marzo de 2021

Borregos.

 Estamos en un momento de la historia de nuestro país (España) que no cabe un borrego más. Algunos "se piensan que han descubierto la penicilina" y ya esta descubierta hace tiempo.

La clase política da pena. No se preocupan por el ciudadano, se preocupan mas de generar bilis y odio que de otra cosa. Me parece una vergüenza con la que tenemos encima que se preocupen más por generar crispación y jorobar al oponente que por mejorarnos la vida.

No es un hecho novedoso, pues como sociedad cainita que somos estos movimientos son cíclicos. Todo se resume en "quítate tu para ponerme yo" y cuando mas tiempo este yo mejor.

Siempre ha habido chupopteros pero ahora están los de la vieja y la nueva política que son "mismos perros con distintos collares" o colores.

A todo esto hay que añadirle el caldo de cultivo que se crea en las redes sociales llena de iluminados y gente sin oficio ni beneficio que se dedica a caldear el ambiente y crispar a costa de gente incauta que se lo traga todo mientras los políticos, periodistas y opinadores viven a cuerpo de rey.

Poco nos pasa "visto el percal" que tenemos. Lo dicho, somos unos borregos que nos dejamos guiar por cuatro perros y nos llevan sin rechistar al matadero y encima les reímos las gracias.

Jorge: "Educar a las personas en el odio es  privarles de su propia libertad de elección."

Louis Dumur: "La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos."