Esta tarde he estado buceando por el blog leyendo o mejor dicho releyendo entradas antiguas. Casi doce años dan para muchas historias.
La de cosas que he escrito, unas que en mi modesta opinión están bastante bien y otras que hubiera sido mejor no haberlas escrito o haberlas escrito de otra manera pero, cuando escribes, muchas veces te dejas llevar por tu estado de animo y..."no siempre das con la tecla" adecuada.
El caso es que de los que he releído me han llamado la atención un par. El primero era sobre una poesía: "Momentos" , en ella hablaba sobre el momento de la verdad cuando tienes que decidir si lanzarte o no. El segundo era; "Señoras que..." e iba sobre la inseguridad de algunas personas que se hacen operaciones de estética. En este caso hablaba de mujeres que según había leído en prensa se habían inyectado ya no bótox sino cemento en las posaderas. (No lo entendía entonces y sigo sin entenderlo ahora).
El caso es que, como veis, he escrito de temas muy diversos a lo largo de los años y sobre temas muy curiosos. Os invito a bucear en ellos, yo ya lo he hecho.
Después de tantos años muchas veces me falla la memoria y no recuerdo muchas cosas de las que he escrito, aunque como escribí en "Días marcados en rojo" presumo de ella.
Como me suele decir una persona que es muy sabia (mi hermano): "Más vale lápiz corto que memoria larga".


