Iba a meterme en el charco del famoso beso que lleva un tiempo siendo portada pero, creo que no...
También podía hacerlo sobre el hecho de que en algunos supermercados hayan tenido que poner alarmas en las garrafas de aceite porque hay gente que las está robando ante el precio tan elevado que tienen. Hoy en día si que se puede decir aquello de que es "oro liquido", pero tampoco...
¿Y sobre que voy a escribir?
Pues, en estos días vengo pensando en muchas cosas, sobretodo en la adicción a la sobreexposición en las redes sociales, sean las que sean.
Es, podría decirse, una adicción "en toda regla". Los hay que son solo mirones y ven todo lo que publican las personas que conocen pero se reprimen en hacer comentarios o publicar algo. Son algo así como las porteras/os que antiguamente habían en los edificios, que se enteran de la vida de los demás pero de la suyas se sabe bien poco.
Otros/as en cambio, como podría ser mi caso, he de reconocerlo, a veces se sobreexponen demasiado, pero les da igual. Cuentan, o publican hasta cuando van a mear y en el fondo, disfrutan contando sus cosas u otras que les parecen interesantes para que la gente piense o vea que vida tan guay que tiene cuando en el fondo es todo postureo barato.
Hay una frase, no recuerdo de quien, que dice algo así; "lo importante es que piensen en uno, sea para bien o para mal".
El caso es que tanto unos como otros están atrapados, ya que no publicar no es sinónimo de lo contrario, es como el fumador social que solo fuma los fines de semana y no es capaz de reconocer que también tiene una adicción.
Los otros en cambio, pueden reconocerlo o no, pero que más da. Son felices a su manera.
Siempre está la opción para unos y para otros de no entrar, pero como se suele decir "Tiran más dos tetas que dos carretas", "la cabra tira al monte" y en el fondo la especie humana es una especie ávida de conocimiento y somos cotillas cuando nos interesan las personas.
Os dejo aquí otro post para la reflexión. Llevo un verano haciendo honor al título del blog. En fin, la vida es eso, contar cosas, reflexionar y evolucionar o no.
Jorge: "Si estás contento contigo mismo porqué cambiar".
Siempre puedes pulir algunas cosas, nadie es perfecto, jeje. Yo lo intento con el ukelele, sigo en ello y lo pagan las personas que entran a verlo y escucharlo.😜😜😜😘
A todos ellos, gracias. Que sería de un artista sin su publico. 😝😝😝😍😍
( Como siempre un titular atrae a más lectores y este no tiene más intención que eso, no le busquéis "cinco pies al gato").