Este año no iba a volver a ponerme delante de un teclado pero por los acontecimientos vividos recientemente me he visto en la necesidad de volver a hacerlo, "el cuerpo me lo pedía" pero sobretodo la mente pues necesito liberar espacio como en el móvil o PC.
"Quisiera no pensar tanto pero a veces mi mente no me lo permite".
Cada año, cada mes, cada semana, cada día,... nos surgen situaciones que nos desestabilizan emocionalmente, "somos humanos" y aunque algunos finjan que las cosas no le afectan "la profesión va por dentro" y "todos tememos nuestro corazoncito".
El caso es que "no hay más ciego que el que no quiere ver" y no te das cuenta hasta que te restriegan las cosas por la cara, ahí y de golpe te das cuenta y sientes un dolor tan intenso como "si te hubieran clavado un puñal".
No por menos esperado, que en el fondo lo esperas, aunque no lo hayas querido ver, es menos doloroso. Las falsas esperanzas y las películas que te montas de repente se desmoronan como "un castillo de naipes" y despiertas de un falsa esperanza e ilusión.
En estos días que siempre aprovecho para analizar como me ha ido el año puedo decir que el final está siendo duro, por ello mañana me voy a despejar la mente.
Necesito estar solo y reconstruirme pieza a pieza. Estoy tan cansado de" reconstruirme como un lego" que a veces pienso si merece la pena tanto sufrimiento.
Hay cosas que no las comprendo y quizás nunca llegue a comprenderlas.
La vida vivida en bucle llega a desesperar y estoy cansado de repetir la misma historia como decía la canción de Camilo Sesto. Siempre me sucede lo mismo y ha llegado el momento de parar. Me voy a perder...
Jacinto Benavente: "Es la vida la losa de los sueños".
Ralph Bunche: "La influencia que la vida de una persona ejerce sobre la de otra es incalculable".
Honoré de Balzac: "En las grandes crisis el corazón se rompe o se endurece".
Jorge: "El sufrimiento por algo que no está a tu alcance es estúpido, pero inevitable".
Jorge: "Cuando ha llegado el momento de dejarlo definitivamente deja la toalla y márchate con dignidad y la cabeza alta".
Jorge: "Por mucho que reflexiones, hay cosas que se escapan a tu entendimiento y lo único que hacen es generarte desasosiego".
