Llevo más de media vida escribiendo desde que un día vi la luz cuando estaba en la cama a punto de dormirme. Entre mis pensamientos vino a mi una frase, me levanté y la anoté para que no se me olvidará y sigue clavada en el corcho de mi habitación en casa de mis padres a modo de recordatorio.
"Educar a las personas en el odio es privarlas de su propia libertad de elección".
Después de esta vinieron cientos hasta compilar mi segundo libro y luego han seguido muchas más. A lo largo de mi etapa de escritor de frases cortas las ha habido de todo tipo, como es obvio, buenas, malas y malísimas.
Mi objetivo, no ha sido otro que el de distraer, reflexionar, hacer reflexionar y liberar espacio de materia gris.
"Para gustos colores" y se que muchas no os habrán gustado y cado uno según su vida habrá entendido una cosa diferente. Algunos habrán pensado. "Esta frase la ha escrito como si me conociera", puede...
El caso es que este tipo de "modus vivendi" se ha hecho parte de mi. Hoy en día sigo cultivando esta forma de vida si se puede llamar así. El lugar es el estado de whatsapp por si a alguien le interesa. ;)
Creo que alguna vez ya escribí sobre esto, ahora que me ha venido a la cabeza, en un post titulado: "Galletas de la suerte" sino me falla la memoria.
Como no soy de escribir novelas, aunque lo he intentado, seguiré las frases hasta que ya no se me ocurran tonterías que poner, jeje.
Jorge: "Disfruta con lo que te hace feliz"
Pío Baroja: "Yo creo que para ser escritor basta con tener algo que decir en frases propias o ajenas".