No me he podido resistir. Me voy a hacer vendedor de piñas. Me voy a forrar.
La gente "está como una regadera". A alguien se le ocurrió decir que entre las siete y las ocho de la tarde se ligaba en Mercadona si ponías una piña al revés en el carro e ibas chocándolo contra aquella persona que te gustara y se han lanzado como posesos. El viral ha salido en todos lados y Mercadona "está haciendo su agosto" y nunca mejor dicho. La campaña publicitaria es fantástica y está arruinando a Meetic y Tinder, jeje.
Está entrando gente que no iba ni con sus padres a comprar. Por ligar o encontrar pareja lo que sea. He de deciros que como concepto no está mal, estamos sustituyendo lo digital para volver a lo analógico de toda la vida.
No hay nada como conocer a las personas "en vivo y en directo" como el programa de Emilio Aragón, pero es curioso como vivimos hoy en día en una sociedad de borregos. Tendemos a hacer lo que vemos y es que, ya se sabe; "no se puede luchar contra molinos de viento".
He de decir que yo voy a Mercadona a comprar, aunque no de siete a ocho, y tendré que estar "ojo avizor" las próximas veces ( nunca se sabe). Solo tengo un problema, no me gusta la piña, aunque por ligar y tal y como está el negocio compraré piña en almíbar por si hay una catástrofe nuclear.
Aunque si alguien se anima, no hace falta ir a Mercadona, basta con quedar a tomar algo en una cafetería," a la vieja usanza".
Ahí lo dejo.
Recordar que para comprar el genero hay que verlo que sino luego hay que devolverlo como en Shein o Amazon y es que aunque el zapato sea de la talla puede venir defectuoso.