viernes, 30 de agosto de 2024

¿Se nos va la piña?

 No me he podido resistir. Me voy a hacer vendedor de piñas. Me voy a forrar.

La gente "está como una regadera". A alguien se le ocurrió decir que entre las siete y las ocho de la tarde se ligaba en Mercadona si ponías una piña al revés en el carro e ibas chocándolo contra aquella persona que te gustara y se han lanzado como posesos. El viral ha salido en todos lados y Mercadona "está haciendo su agosto" y nunca mejor dicho. La campaña publicitaria es fantástica y está arruinando a Meetic y Tinder, jeje.

Está entrando gente que no iba ni con sus padres a comprar. Por ligar o encontrar pareja lo que sea. He de deciros que como concepto no está mal, estamos sustituyendo lo digital para volver a lo analógico de toda la vida.

No hay nada como conocer a las personas "en vivo y en directo" como el programa de Emilio Aragón, pero es curioso como vivimos hoy en día en una sociedad de borregos. Tendemos a hacer lo que vemos y es que, ya se sabe; "no se puede luchar contra molinos de viento". 

He de decir que yo voy a Mercadona a comprar, aunque no de siete a ocho, y tendré que estar "ojo avizor" las próximas veces ( nunca se sabe). Solo tengo un problema, no me gusta la piña, aunque por ligar y tal y como está el negocio compraré piña en almíbar por si hay una catástrofe nuclear.

Aunque si alguien se anima, no hace falta ir a Mercadona, basta con quedar a tomar algo en una cafetería," a la vieja usanza".

Ahí lo dejo.

Recordar que para comprar el genero hay que verlo que sino luego hay que devolverlo como en Shein o Amazon y es que aunque el zapato sea de la talla puede venir defectuoso.

domingo, 18 de agosto de 2024

Motivaciones.

 Un día te despiertas y te preguntas: ¿Por qué la gente lee lo que escribo? ¿Qué les lleva a entrar en el blog?

Hoy y para variar voy a hablar de la gente que se ha pasado por este blog a lo largo de los años. Han sido hasta el momento más de 40.000 visitas y nunca he hablado de las posibles motivaciones que os han llevado a ello.

Supongo que cada persona habrá tenido las suyas, no lo sé, no soy adivino. En cualquier caso gracias, por que para eso escribo, para que me lean. 

También escribo por otros motivos pero el principal es abrir una ventana a la reflexión y un desahogo personal.

Bueno, como veis ya me estoy desviando del tema, como siempre, jeje. 

¿Qué os lleva a entrar en el blog? Supongo que una mezcla de factores; primero si me conocéis, ese. Luego en segundo lugar una pizca más o menos grande de curiosidad, ¿Qué habrá escrito este hoy?  tercero aprender alguna frase. Seguro que habrán más pero sino me los contáis las desconozco, jeje.

Los más osados a veces incluso releen algo que publico y los que han ido sumándose a esta historia, bucean en el archivo para conocer mejor los pensamientos del artista.

En cualquier caso gracias. Son muchos años y en muchos casos "me he repetido más que el ajoaceite" pero a uno le da para lo que le da y en el fondo muchas frases son "muletillas" y por tanto las utilizo en mi lenguaje coloquial y las tengo interiorizadas.

Me imagino que algunas no las conoceríais y no las utilizabais pero las habéis empezado a utilizar y de ello "doy fe". 

Podéis escribirme y decirme alguna, me haría mucha ilusión.

Después de más de 425 entradas ha sido curioso dedicar una a las motivaciones que os llevan a leerme.  

"Es de bien nacido ser agradecido"; así que, gracias por vuestra curiosidad. Espero vuestros mensajes y sino es así, espero que sigáis entrando. 😁😍