miércoles, 20 de abril de 2011

Guardado en la memoria.

Normalmente cuando me siento a escribir el blog no lo hago sobre algo predeterminado, lo dejo todo o casi todo a la improvisación, aunque algunas veces si que llevo alguna idea preconcebida.
Hoy a pesar de estar medio "sobao" sino entero, cuando venia con el coche dirección Valencia iba yo pensando en mis cosas y recapitulando los acontecimientos acontecidos ayer en la cena de final del trimestre y he decidido escribir sobre ello.
 No, no voy a contar datos escabrosos o con morbo, "que haberlos haylos" como "Las meigas", creo  que fue una cena especial donde la gente se dehinibió después de un largo trimestre cargado de duro trabajo.
Me lo pase muy bien, aunque como todo, siempre se puede mejorar.
El alcohol fue esa sustancia que no paró de circular en toda la noche  y sacó a la luz momentos impagables que quedaran en la memoria( por lo menos en la mía, que fui en único que no bebió,jaja), momentos divertidos en la cena, el Pub, el Karaoke, etc...
Como suelo decir: "Reírse está bien, pero si además lo haces en compañía de amigos, entonces ya es la leche".
Lo dicho, y aunque "una imagen vale mas que mil palabras" ( hay por ahí imagenes muy jugosas,jaja), lo guardaré en la memoria.
Samuel Johnson "El verdadero arte de la memoria es el arte de la atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario