miércoles, 4 de mayo de 2011

Mensaje Subliminal.

Soy un gran aficionado a las películas de ciencia ficción y como tal me encanta la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias.
Son unas películas que encierran un mensaje subliminal que para muchos neófitos igual ha pasado inadvertido entre tanto efecto especial, y no es otro que la analogía existente entre Fuerza y Fe, entre el bien y el mal, etc...
Requeriría mucho tiempo y muchas horas de debate serio y profundo llegar a una conclusión, así que solo daré una pequeña pincelada.
 En la primera parte existen diálogos cargados de profundos mensajes como una frase que me gusta utilizar a mi " Tu camino discurre por sendero distinto al mio" Frase que dice el Maestro Obi Wan a su discípulo Luke. (Aplicable a muchas situaciones).
Con esta breve reseña cinematográfica he querido poner de manifiesto que "todo depende del color del cristal con que se mira" y que hay veces en la vida que también se puede decir "Agua que no has de beber deja la correr".
Obi Wan kenobi "Que la fuerza te acompañe", pero sobretodo que no falte la capacidad de autoanalisis y reflexión sincera ante las distintas situaciones a las que os enfrentéis, he dicho.
Seguro que apartir de ahora mirareis estas películas con otro prisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario