Hoy después de casi seis meses he decido retomar "con la profundidad de un charco", han sido meses de reflexión en los que me han ocurrido muchas cosas, buenas y malas, pero al fin y al cabo la vida es eso, "Una sucesión de sucesos con mas o menos fortuna".
Como el nombre del post indica he vuelto como Aragorn vuelve a reclamar su trono a Gondor en la tercera parte del Señor de los Anillos, he vuelto porque me lo pedía el cuerpo y necesitaba retomar esta ventana e inhalar aire fresco.
Se que muchos no entendisteis por que abandoné momentaneamente este blog pero todo tiene una explicación, aunque "Agua pasada no mueve molino" y "Pelillos a la mar", prefiero dejarlo ahí.
Comienzo esta nueva temporada "Con las pilar cargadas" y dispuesto a volver a mis inicios.
El final de la primera etapa fue un poco desconcertante, pero bueno, así soy yo en estado puro y si alguien no lo capta o capta lo que quiere captar para eso escribo para que la gente interprete lo que quiera interpretar.
Estos meses han dado para mucho en lo que a la faceta creativa se refiere, ya que después de publicar mi primer libro estoy apunto de cumplir un sueño y publicar el segundo.
El primero fue muy especial pero este segundo lo será aun más porque representa diez años de recogida de frases y el origen de este blog.
Así que vuelvo de nuevo "Como una moto" con mas ganas que nunca para escribir lo que se le ocurra a mi materia gris.
Como decía no se quien en no se que película "He vuelto",jeje
Cervantes:" Mis pensamientos corrieron a una distracción".
No hay comentarios:
Publicar un comentario