Un año mas, el curso toca a su fin y llega el momento de las despedidas. Profesores y alumnos acaban y van en busca de otros destinos, unos acaban la escolaridad y otros por concursos de traslados o por su régimen de interinidad se marchan y dejan un hueco en nuestros corazones.
Y es que, como decía la canción, "Cuando un amigo se va.....algo se muere en el alma".
Este año se va un niño al que le tengo gran afecto, después de tantos años juntos se acaba su etapa en el colegio, han sido nueve años y un sinfín de anécdotas y momentos vividos que guardaré en mi memoria y en el corazón. Un niño especial que siempre estaba feliz y hacia feliz a los que le rodeaban, solo recordarlo me hace esbozar una sonrisa.
Estoy seguro que nos volveremos a encontrar y me dirá "Como te llamas" y yo le diré "Jor..." y el dirá "Jorge", así es el, siempre terminando las palabras, aunque esta no sea un "Adiós", sino un "Hasta pronto".
Desde aquí también quiero acordarme de mis compañeros que se van, ha sido un año incluso mas juntos, y espero que en la nueva andadura que iniciéis pronto llevéis el mismo entusiasmo, voluntad y entrega que habéis derrochado.
GRACIAS A TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario