sábado, 22 de marzo de 2014

Predicar con el ejemplo.

La verdad es que después de casi 150 entradas en este blog no recuerdo si he hablado de este tema pero seguro que si lo he hecho este tendrá un enfoque algo diferente.
"Predicar con el ejemplo" es una expresión que nos vale para todo "Tipo de pelaje y condición".
 Hay personas que presumen de algo y luego hacen todo lo contrario, son "Los bien queda", esas personas que regalan a tus oídos aquello que quieres escuchar y cuando te das la vuelta hacen todo lo contrario.
Sobretodo aplicable a políticos, tertulianos varios, pseudo periodistas y algunas personas que tenemos cerca, en fin, para todos.
Hoy me he desayunado con la noticia "El gran Wyoming tiene 16 propiedades" supongo que como Ana Pastor las tiene alquiladas a precios bajos, ejemplo a parte, "Lo que no quieras que se sepa no lo hagas" porque "Antes se coge a un mentiroso que a un cojo".
No es fácil predicar con el ejemplo, sobretodo cuando eres una figura pública y debes darlo, y es que "Por la boca muere el pez".
Si quieres que los demás te tengan en cuenta se recto en tus convicciones y "No te vendas por un plato de lentejas".
Supongo que para muchos este blog les recordará  aquello de; "Predicar en la montaña sermón perdido" y es que "No hay mas ciego que el que no quiere ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario