sábado, 10 de enero de 2015

Parece que fue el otro día.

Hoy por ser el primer post de año iba a hablar de "Lo políticamente correcto"pero siempre que lo hago me meto en "Unos berenjenales" que no tienen parangón, así que, pasare de soslayo de la libertad que gozamos aquí y de la diferencia entre libertad y libertinaje.
Por eso he decidido centrarme en los recuerdos que han venido a mi esta semana cuando unas compañeras de hace muchos años se han vuelto a poner en contacto conmigo para hacer una quedada por San Antonio en Cinctorres.
Parece que fue el otro día pero han pasado quince años de cuando iba yo por esas carreteras de Dios en  mi corsa a todo trapo de un colegio a otro "Como una peonza". Hacia la competencia a muchos camioneros, jeje.
En esos día fue cuando conocí el compañerismo que años mas tarde he visto paulatinamente menguar, y es que cuando teníamos un problema nos ayudábamos todos. El estar fuera de nuestras casas obviamente fue un factor determinante para que estuviéramos muy unidos con nuestros cursos, cenas del Bibliobus, excursiones, etc ... Grandes recuerdos en definitiva.
Es bonito recordar aquellos momentos y sobretodo recuperar la amistad perdida por la distancia con algunas personas.
Aunque seguramente no podré estar con ellos físicamente en espíritu espero estarlo.

Jorge: "La distancia casi nunca es el olvido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario