En muchas ocasiones solemos "Mear en charco ajeno", es decir nos metemos donde no nos importa o donde no tenemos idea, cosa que suele pasar con asiduidad.
A colación de ello puedo recordar aquella frase de "Quien te a dado vela en este entierro", y es que, muchas veces queremos hacer cosas para las que no estamos cualificados. No se puede obviar que en general somos "Metomentodos".
Y os preguntareis ¿A que viene todo esto?, hoy en una conversación mantenida después de comer con algunos compañeros me han sugerido y puedo dar fe de que no es la primera vez, para que me presentara a algún monologo y yo que soy muy prudente he pensado aquello de "Zapatero a tus zapatos".
Hay cosas en la vida que uno debe decir "Aparta de mi este cáliz" y "de este agua no beberé" no por falta de arrojo sino por prudencia y miedo escénico.
Aunque como escribí en mi libro "Frases Para pensar" "Ciertas habilidades necesitan de alguien que las despierte y estimule, pues a veces ni sabemos que las llevamos dentro" y si no te arriesgas...
Ahí lo dejo, quizás algún día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario