En los muchos años que llevo escribiendo este blog he escrito varias entradas sobre la soltería y encontrar a nuestra media media naranja. Single, singles II, media naranja y media naranja II y hoy, por casualidad, he vuelto a releer "Single" , y al leerla de nuevo me he acordado de todas las demás.
Pasa el tiempo y te das cuenta que hay cosas que nunca cambian o cambian muy poco. Nos gusta compartir la vida con los demás, no sentirnos solos, o por lo menos no todo el tiempo.
A raíz de esto, me he puesto a investigar y he encontrado otra de las frases lapidarias de la valenciana anónima. Debió escribirla antes de Reyes y dice lo siguiente: "Aún estas a tiempo de pedirme para Reyes". Con esa frase tan corta lo deja claro. Hay gente que sigue buscando y "el que la sigue la consigue".
Ahora las cosas son mas difíciles porque en la época que estamos viviendo las relaciones sociales quedan muy limitadas (por lo menos para los que actuamos con precaución). Nos quedan las redes sociales (también escribí sobre ellas hace algún tiempo) , gente conocida y poco más, pero, "No hay que perder la esperanza", pues de "ilusión también se vive" y en estos tiempos tan convulsos es importante no perderlas.
Las relaciones humanas son complejas, ya que, cada uno es de su padre y su madre, "cada persona es un mundo y, a veces, nos separan galaxias enteras".
Confucio: "¿Hay un precepto que puede guiar la acción de toda una vida? Amar".
Jorge: "El que verdaderamente ama, es aquel que se lanza al vacío sin preguntarse antes si sabe volar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario