Esta claro que hay gente muy recelosa y de ahí la frase de: "Culo veo culo quiero". Lo quieren todo. En general la especie humana es así, siempre anhelamos lo que no tenemos y queremos lo mejor.
Esto sucede en todos los ámbitos de la vida. Si tenemos dinero queremos más, si tenemos casa y coche queremos lo mejor de lo mejor, si tenemos pareja o la buscamos queremos que sea espectacular y quien diga lo contrario miente o se engaña así mismo, pero una cosa es lo que queremos y otra lo que la realidad nos ofrece.
No siempre coincide lo que tenemos con lo que queremos ni lo que queremos con lo que tenemos, pero como diría un castizo, "así es la vida". Siempre buscamos aquello que nos satisface y nos llena, aunque no siempre lo conseguimos.
No es que debamos ser conformistas, lo que no debemos ser es avariciosos. Las cosas materiales van y vienen, lo importante son la vivencias y poder compartirlas con tus seres queridos (bajo mi modesta opinión). "La felicidad no es completa hasta que no se comparte" y "compartir nos hace mejores".
Jorge: "Las prioridades que cada uno se establece varían con el tiempo".
François de la Rochefoucauld: "Antes de desear ardientemente una cosa, debemos cerciorarnos cuidadosamente de la felicidad que proporciona al que lo posee".
Paul Géraldy: "No desear nada es no vivir".