"Alea jacta est", viene a decir para los que han olvidado el latín que "la suerte esta echada", y es de eso de lo que voy hablar un poco, de la suerte.
De la suerte, ya he hablado muchas veces de forma directa o indirecta. Todos queremos tener una pizca de suerte, generalmente lo que "deseamos con más fuerza".
Hay gente que juega a los juegos de azar por "si suena la flauta" y "coge un pellizquito" para como se suele decir "tapar agujeros". Otros buscan la suerte en encontrar un buen trabajo que les de estabilidad y una vida relativamente cómoda que les de acceso a ciertas cosas como; una buena casa, un buen coche, la posibilidad de viajar sin estrecheces, en fin, poder "tener una vida a cuerpo de rey".
Y por último pero no menos importante l@s hay que solo buscan tener suerte en el amor. Solo aspiran a encontrar una persona que les quiera y que les ofrezca lo mismo que ell@s ofrecen. Esto hoy en día por desgracia es más difícil que todo lo anterior. Está claro "que nunca llueve a gusto de todos" y siempre tendemos a idealizar lo que queremos o cuando encontramos a la persona que creemos que puede ser la idónea "está en una pagina distinta a la tuya" o "pasa de ti como del aire".
Cada cosa requiere algo diferente pero sobretodo y para todo, hay que perseverar y seguir intentándolo por que sino seguro que no vas a tener suerte. Te falte lo que te falte sigue adelante y no pierdas la esperanza.
Lo de la lotería es complicado, lo del trabajo últimamente también y en el amor pues "la cosa va por barrios". Cada uno está claro que quiere lo que le falta. Todo es cuestión de prioridades y como sea la persona.
Hay gente que es feliz "con cuatro chavos" si tiene el amor de su vida al lado y otros que teniendo a la mujer/ hombre de su vida al lado no lo son porque quieren tener otras cosas.
Anaïs Nin: "Nuestra vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción".
Proverbio chino: "Dar a un hijo mil onzas de oro no es comparable a enseñarle un buen oficio".
Anónimo: "Si has de casarte, cásate por los oídos y no por los ojos".
Don Quijote: "Suerte tengas en la vida, amigo Sancho, que el saber bien poco vale".
Jorge: "Busques lo que busques, ten paciencia, algún día... tendrás suerte".
Jorge: "Si mantienes una actitud positiva atraerás cosas buenas".
Jorge: "No te amargues la vida pensando en tu mala suerte, intenta ponerle remedio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario