Aprovechando que estamos en día electoral voy a volver a hablar de política como ya he hecho alguna que otra vez.
Realmente hay cosas que siempre he tenido claras y esta es una de ellas. otras empiezo a tenerlas ahora. Bueno a lo que iba; como siempre he dicho la política: "es un quítate tú para ponerme yo". Aquí puede que no coincida con mucha gente pero sinceramente "me da igual".
Los políticos en una amplia mayoría da igual el color de camiseta que lleven son unos vividores que a costa de engañar a la gente viven de categoría. Supongo que a estas alturas todo el mundo tiene claro eso.
Ellos son filibusteros que lo único que hacen es intentar captar adeptos diciéndoles lo que quieren oír para "vivir a cuerpo de rey" mientras los votantes "los defienden a capa y espada" "como si hubieran comido sopas con ellos".
En esto último radica el problema la gente que se pone a defender la honestidad de unos y la maldad de los otros "como sino fueran dos caras de la misma moneda".
A muchos votantes les puede más el odio y el temor al contrincante por "el que pasará" que otra cosa. "Luego tragan sapos y culebras" para justificar las cagadas de los de su cuerda si son capaces de verlas porque a veces; "no hay mas ciego que el que no quiere ver".
Hacerse tatuajes políticos tiene estas cosas; "Las cagadas son difíciles de borrar".
No seré yo quien diga lo que debe votar la gente, cada uno lo hace en conciencia a sus creencias. Lo que si que pediría es respeto al que piensa diferente.
Pensar diferente enriquece el dialogo y nos aporta cosas. No se trata de convencer ni de odiar, se trata de convivir. Todos queremos lo mismo en el fondo: vivir mejor y dejar un mejor futuro para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario