Como el titulo ya me delata quiero comenzar aclarando ciertas cosas. Lo primero es dejar constancia de la creación de este blog como un espacio de reflexión sobre mis pensamientos o frases que han llegado a mi a través de el refranero popular español, la memoria de nuestros ancestros o simplemente por inspiración divina que se dice en estos casos. Lo segundo que me gustaría dejar claro es que el ver publicado el blog de mi buen amigo Héctor Esteban y las muchas horas que paso en solitario conduciendo por estas tierras de nuestra comunidad me han llevado a la peregrina idea de hacer algo similar aunque sin tanto "glamour" y por supuesto sin tanta gracia y acidez.Lo tercero ya de antemano es pedir disculpas si puedo expresar alguna idea fuera de tono o poco afortunada, aunque pensando lo bien de eso se trata de abrir un foro de debate sobre como decía mi abuela que en paz descanse "sentencias" de las que soy muy proclive a utilizar como mis amigos bien conocen.
Bueno y ya por ultimo comenzar con la primera frase que va dedicada a mi otra abuela ( tenia dos) que decía aquello de "Pensamiento cierto, el dedo entierra y el culo abierto". Con esto queda abierto el debate y animaros a escribir aquello que os sugiera.
¡Hola! Esto de blogs de antiguos compañeros de clase se está convirtiendo en una costumbre... :-)
ResponderEliminarBueno, ya te tengo añadido a mi Google Reader, así que todo lo que pase por tu cabeza y escribas aquí lo leeré. :-)
Respecto al pensamiento de tu otra abuela... me has dejado "perplejo". Nunca había oído esa expresión y no alcanzo a entender lo que pueda significar... :-S
Nos vemos pronto. Un abrazo.
Es como se suele decir en estos casos una verdad de Perogrullo o un hecho comprobado.
ResponderEliminarLa frase es una mera anécdota, una gracia infantil que guardaba con especial cariño, pues a fin de cuentas, eso es lo que nos queda cuando la gente que queremos se marcha de nuestro lado.