lunes, 25 de octubre de 2010

Porqué este título para el Blog.

Como decía mi querido y admirado Pepe Isbert en la no menos estupenda película de José Luis Garcia Berlanga Bienvenido Mr Marshall " Queridos amigos os merecéis una explicación y os la voy a dar".
Lo primero y principal es aclararos como llego esta frase a mis manos.
Pues, ¿Como iba a ser? , en una conversación informal , de las muchas que realizamos en un bar o en una buena mesa rodeado de amigos y familiares. Son de esas conversaciones que se tienen cuando hablas de alguna persona en particular que hace algo que esta fuera de todo sentido común, de ahí aquello de la profundidad del charco.
 Por regla general, ultimamente, se ven muchas  personas de estas, ya que vivimos en una sociedad donde ciertos valores priman por su ausencia y la gente no se para a reflexionar sobre lo que hacen y las consecuencias que pueden conllevar.
 No pretendo hacer juicios de valor,no se trata de eso, pues la gente hace lo que considera oportuno, pero si que desde esta ventana pretendo haceros ver que la reflexión y  un profundo análisis de la situación  ayuda a solventar muchos problemas.
En las próximas entregas intentaré no ponerme tan trascendental  y para ello procuraré hacerlo mas ameno y divertido pero sin perder el punto de moralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario