miércoles, 16 de marzo de 2011

Funcionarios.

Hace ya algún tiempo que escribí sobre los funcionarios, hoy me vuelvo a ver en la necesidad de volver a escribir sobre ellos.
Se que es "Tirarme piedras contra mi propio tejado", pero si no lo digo reviento. No todos los funcionarios somos iguales por suerte.
Esta mañana he tenido que ir a hacer unas gestiones de mi colegio a una oficina que depende del ayuntamiento de Elche y cual ha sido mi sorpresa al entrar en la misma que donde deberían estar trabajando diez personas solo estaban dos y encima como la gestión no dependía de su negociado no se hacian cargo con lo que me ha tocado esperar mas de media hora y cuando ya he decidido irme por la puerta ha aparecido la encargada.
He perdido una hora para que me pusieran dos firmas y dos sellos.
Como he dicho antes no todos somos iguales pero ya se sabe "Unos cortan la lana y otros cardan la lana".
Días atrás pasó en Valencia algo parecido. Algunos han seguido "A pies juntillas" aquello de "Cría la fama y echate a dormir".
Cuanto caradura hay que abusa de la buena voluntad de los compañeros. Me dan mucho asco la gente que se aprovecha vilmente de las personas nobles, por que encima les toca trabajar el doble, " Encima de muerto apaleao".
Si fichara todo el funcionariado con la firma digital se podrían evitar muchos escaqueos. Lo mínimo que se les debe exigir es que acudan a su puesto de trabajo a la hora que les toca, lo de la competencia y profesionalidad "Es harina de otro costado".
Por último quiero abrir una lanza por todos aquellos que si que cumplen con sus funciones y son personas integras, responsables y serviciales.
"Si respetas la importancia de tu trabajo, éste te devolverá, probablemente, el favor." (Joseph Turner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario