Cuando eres adolescente o postadolescente te pasas el tiempo queriendo aparentar ser mayor, haces cosas "De mayores" para que los demás piensen que eres una persona adulta y madura, y lo que son las cosas, casi sin darte cuenta pasa el tiempo y de golpe como una bofetada en plena cara te despiertas el día que un niño te dice en el ascensor "A que piso va Señor", ahí se "Te caen los palos del sombrajo" y te das cuenta de que el tiempo pasa volando e intentas hacer el camino inverso para aparentar ser mas joven.(si necesidad de bótox ni liposucciones).
Siempre he pensado que la edad a pesar de estar reflejada en el DNI es un estado de ánimo, si bien es verdad que no haces las mismas cosas que cuando eres joven.
Con la edad te vuelves más reflexivo y prudente o por lo menos es lo que quiero pensar. Las cosas que antes te hacían reír ya no les ves tanta gracia (eso no significa que no te guste divertirte, simplemente que te divierten otras cosas).
A fin de cuentas la vida pasa para todos, "El tiempo es aquello que a todos alcanza", podrás intentar engañarlo, pero siempre esta ahí. Unos se dan cuenta antes que otros, es lo que llamamos; "Madurar".
Lo que esta claro es que unos son maduros con veinte años y otros no lo son nunca.
Supongo que se van quemando etapas en largo proceso de la vida. Yo creo que acabo de quemar unas cuantas y sin necesidad de encender un mechero.
Un día das dos pasos hacia atrás te apartas del camino, reflexionas y piensas si lo que quieres realmente merece la pena o hay que buscar otro camino.
Al final y como "Señor" que eres ya, optas por seguir otro camino. "De donde no hay no se pude sacar".
Y os preguntareis ¿Todo esto a que viene?
"Carpe diem"
No hay comentarios:
Publicar un comentario