sábado, 26 de noviembre de 2011

Señoras que entran en.......

Una buena frase para un grupo del facebook podría ser algo así como: "Señoras que entran a un quirófano y cuando salen ya no las conocen en casa".
A raíz de un par de noticias que he leído esta semana no he podido evitar escribir sobre aquellos hombres y mujeres que entran a un quirófano para hacerse algún "retoquito", y es que todo tiene un limite.
 Sin ir mas lejos a una iluminada se le ocurrió la idea de aumentarse los labios un cien por cien para tenerlos igual que  "Jessica Rabbit", hay que ser......., pero no contento con esto leo otra noticia que dice así: "Cirujano plástico inyecta a sus pacientes cemento en los glúteos para que los tengan mas duros" no si ya.....
Lo que hay que ver. "Ver para creer". Hay personas que se lo tienen que hacer mirar. Una cosa es un poco de bótox, pero cemento, "Manda Huevos" que diría aquel.
La cirugía es una cosa muy seria como para tomársela a la ligera. Puedo entender que existan personas que por algún motivo se puedan sentir acomplejadas y necesiten una operación para librarse de esas ataduras, pero hacerlo por deporte, no lo entiendo ni lo entenderé jamás.
"Ni el Moisés era perfecto", debemos aprender a vivir con lo que la naturaleza nos a dado.
"La belleza esta en el interior" y aunque a veces nos fijemos más en el envoltorio, con el tiempo se estropea igual.
A demás "Si has de casarte no lo hagas con los ojos sino con el oído".

No hay comentarios:

Publicar un comentario