En estos días está de actualidad la polémica surgida con la marcha de anunciantes del programa de Telecinco "La Noria".
Cosa que me hace gracia, "Las ratas son las primeras en abandonar el barco", ahora "Se caen del guindo" estos señores cuando el susodicho programa lleva haciendo lo mismo desde hace tiempo.
A mi me da igual que se marchen estos anunciantes, pues, es un programa en el que trabajan personajes que detesto por su mala educación.
Se puede decir las cosas siempre desde la educción y el respeto y no queriéndose imponer elevando el tono de voz.
Los contenidos es caso aparte, la gente es morbosa y cotilla por naturaleza y si además se lo saben vender pues pican.
Vivimos en una sociedad que desde el famoso "Caso Alcacer" se retroalimenta de las desgracias ajenas y si pueden ser televisadas mucho mejor. Me consuela pensar que no todo el mundo se ha dejado imbuir por esta clase de contenidos facilones y destinados a tener unas décimas mas del famoso "Share".
A la gente que le gusta este tipo de programas dice y no le falta razón que hay muchos canales, "Sino te gusta no lo mires".Yo hace tiempo que lo procuro.
La dignidad no se compra con anunciantes, se compra con contenidos de calidad y sabiendo rectificar cuando se esta metiendo la pata.
J.G.Holland: "La mente crece con lo que se la alimenta", así que, puedes comer " Comida basura" pero no siempre.
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