Cuando iba al colegio tenia un profesor, por cierto muy bueno, que se llamaba Don Carmelo y tenia unas expresiones muy curiosas cuando te ponía ante la tesitura de elegir una opción. Decía, perdonar la expresión: "Ante la duda la mas peluda o ante la duda la mas tetuda", jaja. Buenos recuerdos y una gran lección vital.
Básicamente decía que: "Para coger peces habrá que mojarse el culo", osea, "hay que tomar una decisión", luego, te puedes equivocar o no, pero esa es otra cuestión.
"Los errores se pagan" pero "Sin riesgo no hay emoción".
Dudar es licito, todos dudamos o eso creo,jaja. El problema es si la duda te paraliza y "La montaña no te deja ver el bosque".
Cabe la posibilidad de ante la duda consultar a una persona de confianza para que te oriente y te indique "los pasos a seguir", vamos lo que haría el, pero y, si lo que te dice no te convence, "Al menos tienes otro punto de vista".
Ya sabéis lo que suelo decir: " A cojones visto macho seguro" o "Agua que pasa no mueve molino".
Una vez resueltas las dudas y tomada una decisión todo se ve mas claro."Quien tiene un amigo tiene un tesoro", así que, no lo dudéis.
Jorge: "Un hombre indeciso tiene dos problemas".
Claude Marmet: "Los amigos son como las sandías. ¿saben por qué? Para encontrar uno tan dulce hay que probar un ciento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario