En estos días tan convulsos en todo lo que rodea al mundillo educativo con cargas policiales incluidas he vivido momentos muy especiales con mis compañeros de profesión.
Si, somos maestros que estamos estos días revolucionados por los recortes que están afectando nuestra labor educativa, pero que hemos hecho una parada técnica para realizar unas jornadas de convivencia donde hemos vivido de forma intensa un sinfín de experiencias.
Somos maestros que venimos de experiencias muy dispares y de ideologías diversas pero con un objetivo en común: " La educación de los nuestros", nuestros niños que se lo merecen todo y por los que "Removemos Roma con Santiago" por lograr su bienestar.
Estas jornadas nos han servido para conocernos mejor, cosa que repercutirá en el trabajo diario y sobretodo para desconectar y volver con aires renovados a la lucha del día a día.
Supongo que no será la última, "No hay dos sin tres","La unión hace la fuerza" y creo que por el momento así lo estamos.
"Seguiremos peleando por lo que creemos que es justo, nos deben y necesitamos para realizar nuestra labor docente con dignidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario