"Nunca te acostarás sin saber una cosa más" . En estas ultimas semanas se podría decir que es cierto. "Tan real como la vida misma".
He aprendido mucho de la condición humana. "Siempre puedes aprender algo nuevo de la gente que te rodea, incluso de ti mismo", como ha sido el caso.
Quien se crea que lo sabe todo esta equivocado, pues "El comportamiento adecuado lo dictan las situaciones comprometidas", no es fácil actuar como se espera de nosotros sino sabemos que se espera de nosotros.
Como suelo decir "Para todo hay un porqué" y hasta que no se conoce no se "pueden ir atando cabos sueltos", ya que, nos falta información.
Cuando nos falta información y hay lagunas de por medio puede dar lugar a malos entendidos, por eso hay que hacer como los niños y preguntar , aunque las respuestas nos generen mas dudas.
"Si no te arriesgas no te equivocas y si te arriesgas te puedes equivocar, ¿o no?."
Una cosa queda clara: "Estamos en continuo aprendizaje", y en ese aprendizaje toca caerse y volverse a levantar, "Así es el largo camino de la vida, conocemos su origen y su final pero lo interesante es el trayecto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario