viernes, 24 de enero de 2014
Una muesca en la culata.
Cuando era pequeño y veía las películas de Sergío Leone o las de John Ford siempre me llamaba a la atención cuando un forajido hacía una marca en la culata de su pistola cada vez que se cargaba a alguien.
Y es por esas películas que se me quedó gravada en la memoria aquella frase de "Una muesca en la culata" que se puede emplear para muchas situaciones.
Al leerla seguro que ya habéis pensado en alguna. A mi en estos momentos se me ocurren muchas (amor, trabajo, amistad....)
Siempre hace daño sentirse como "Una muesca en la culata", es duro sentirse como uno mas de una larga lista o no tan larga pero en el fondo uno más.
Lo peor no es eso, lo peor es llegar a la certeza de que la otra u otras personas no se dan por aludidas, por eso lo mejor es "Hacer borrón y cuenta nueva" y "Hacer de tripas corazón" y "Caminar sin volver la vista atrás ni para coger impulso".
Como ya escribí en un blog anterior las personas no somos Klennex de usar y tirar cosa que no todos entienden, pero allá ellos con sus conciencias.
Lo malo de hacer muchas muescas en la culata es que "El que juega con fuego al final se quema" y siempre habrá alguien que hará la suya contigo.
"Por eso hay que tener una bala en la recamara, forastero,jeje". Sobre los cuatreros siempre recae el peso de la ley. "El que la hace la paga" mas tarde o mas temprano.
Aunque no hay que ser tan vengativos como en las pelis de vaqueros."Después de un día nublado siempre sale el sol".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario