Cuando estas soltero/a normalmente buscas "Tu media naranja" porque la condición humana esta hecha para vivir en sociedad y más concretamente en pareja o eso pienso yo.
Esta tarea muchas veces es como "Buscar una aguja en un pajar" y cuesta "Enhebrar la aguja". Es complicado y más en la sociedad actual en la que vivimos encontrar alguien afín o no tan afín con el o la que compartir los "Momentos buenos y malos de la vida".
Es una época en la que no se aguanta tanto como antes y eso se debe en mayor o menor medida en la emancipación de las mujeres, ya que, antes vivían subyugadas al hombre y eso por suerte hoy en día no se da. Esto ha traído consigo además un problema añadido y es que la sociedad del momento sumida en el estrés y el individualismo hace difícil que los hombres y mujeres se relacionen con normalidad.
Han cambiado los plazos, las condiciones y el "Modus operandis" en el que nos relacionamos y cada vez más nos vemos obligados por voluntad o porque no hay más remedio a vivir solos ante la dificultad de encontrar una relación estable o simplemente tener una relación.
"El que busca encuentra" el caso es el tiempo que se tarda y "La puntería" que se tenga. Coincidir es casi un milagro de la ciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario