Últimamente vengo reflexionado para no perder la costumbre sobre la capacidad para hacer según que cosas.
Está claro que a cada uno se nos da bien hacer una cosa y "la práctica hace maestros". Yo no podría pintar un cuadro, tocar un instrumento, bailar un tango o correr una carrera larga si no es a base de constancia y trabajo pues no son cosas innatas en mi.
Podemos destacar en una tarea o hobby "dando la talla", en cambio, en otras nos costaría un poco más, aunque muchas veces es lo de menos, lo importante es que nos guste lo que hacemos.
Yo he pensado en numerosas ocasiones escribir un libro pero no me veo capaz de ser tan metódico y estructurado, soy un poco anárquico para realizar esa hazaña, amén de no tener tanto rollo.
Ya he escrito alguna cosilla, pero mis libros o más bien mis folletos no han pasado del centenar de hojas y eso es mucho decir (incluyendo fotos).
Todo es ponerse e intentarlo. Quizás en un futuro... "se alinean todos los astros" y encuentro un argumento con peso y con el que me encuentre cómodo y lo intente de nuevo.
¿Vosotros también tenéis un proyecto postergado? Todo "es tirarse la manta a la cabeza" y intentarlo. Yo quizás algún día...
Miguel de Cervantes: "Mientras se gana algo no se pierde nada".
Duque de Saint-Simón: "Una idea no ejecutada es un sueño".
Jorge: "Ciertas habilidades necesitan de alguien que las despierte y estimule pues a veces ni sabemos que las llevamos dentro".
Pd: Por si no lo sabíais todas las frases que pongo al final con el nombre de "Jorge·" pertenecen a mi "Libro frases para pensar" autoeditado ya hace algunos años.
