Hay veces que necesitas soltar para avanzar. Con estas palabras había comenzado a escribir una parrafada pero he decidido borrar porque hay cosas que es mejor que "permanezcan bajo llave a la espera de abrir el candado".
Cuando escribes, muchas veces te dejas llevar por los sentimientos, yo diría que siempre, y a veces es difícil no escribir algo inoportuno, que se entiende mal o simplemente en las que te traiciona el subconsciente y terminas por "meter la pata hasta el corvejón".
Jorge: "El cerebro siempre es inoportuno"-
Jorge: "Lo que el cerebro a veces tiene de inoportuno el corazón lo suple con creces".
Bueno el caso es que me iba "por los cerros de Úbeda" y he decidido "cortar por lo sano" y "hacer borrón y cuenta nueva".
A veces necesitas "resetear" y reflexionar sobre que dirección tomar y si la que se estaba tomando era la adecuada para ti.
Estas reflexiones, como todo, o son "de motu propio" o porque alguien te lo hace ver y es que; "no hay más ciego que el que no quiere ver".
En esta vida todos nos equivocamos pero hay algunos como es mi caso, por que no decirlo, que aun sabiéndolo insistimos en ello.
Insistir en algo que no puede ser nos hace transitar por un camino de dolor innecesario y a la vez inevitable pues como ya he dicho; a veces es difícil soltar aun siendo consciente de la realidad.
"Menuda rayada y comida de bola estoy soltando", lo dejo aquí que no quiero "liarla parda".
Continuara... o no.
¿Quién sabe como se desarrollaran los acontecimientos próximamente?...
Jorge: "La vida es un libro con paginas en blanco en el que cada día escribimos algo nuevo".