La sensación de vacío no es fácil de llenar; puedes haberlo tenido casi todo pero es la soledad lo que te hace no tener nada.
¿De que te sirve tener muchas cosas sino puedes compartirlas? Como siempre digo: "la felicidad no es completa hasta que no se comparte".
La sensación de vacío te lleva a un mundo de oscuridad e insatisfacción del que no puedes salir, del que no sabes salir.
La depresión es el grado sumun de insatisfacción por no tener lo que se desea y es muy difícil salir de ese pozo sino es con ayuda.
A veces estas rodeado de mucha gente pero aun así te sientes solo y es que no te entienden, no saben descifrar lo que te pasa o no eres capaz de hacerte oír.
Esto no les ocurre solo a personas introvertidas, a veces les pasa a personas que parecen todo risas y diversión. Robin Williams parecía tenerlo todo y nadie supo verlo, su máscara ocultó su triste realidad, se esforzaba por hacer felices a todos y por dentro sufría.
Para quitarse la máscara hay que ser muy valiente y a veces esa valentía se esconde en un ovillo de lana que es muy difícil de desenredar.
- La Rochefoucauld: "Nunca somos tan felices, ni tan infelices como pensamos".
- Syrius: "La pena en el alma es más cruenta que la pena en el cuerpo".
- Gray: "Pensamientos que respiran y palabras que queman".
- Jorge: "La mente en soledad trabaja el doble".
- Jorge: "Respirar no es solo soltar aire, es soltar las palabras que no te dejan respirar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario