Hay gente que siempre te esta vendiendo la moto, otra cosa es que tu se la compres.
De un tiempo a esta parte, quizás por que me he fijado más y me voy haciendo viejo, vengo observando que la gente "te quiere vender su burra" a toda costa.
En todos los ámbitos de la vida. Ves las televisiones o entras en algunas redes sociales y ya sea en política, deportes, cotilleos u otros temas tratan a la gente como si "se acabará de caer de un árbol" o fuera idiota y lo malo no es eso, lo malo es que la gente lo compra sin pestañear.
Lo curioso del tema, y no solo hablo en el plano de las redes o televisión sino en otros ámbitos, la gente quiere "hacerte comulgar con ruedas de molino" y que sigas" a pies juntillas" todo lo que te dicen, cuando tu no te lo tragas y por mucho que te lo edulcoren no lo vas a comprar. Sin embargo aunque tu no creas en ello te ves envuelto en una vorágine de abducidos y no te queda mas remedio que seguir la corriente para no ser el señalado pues ya no esta el cuerpo para esos bailes y "al fin y al cabo"" te da igual ocho que ochenta".
Tenia una amiga muy burra (con cariño) que decía: "No tengo el chcichi para farolillos" cuando algo no le interesaba, yo no lo diría con esas palabras pero llegados a este punto y en algunos temas en particular, me sucede algo parecido, y es que, con la edad comprendes que "más sabe el diablo por viejo que por diablo".
No es que no tenga ganas de pelear, es que cada uno elige las guerras que quiere librar. Como decía la famosa canción de "Los Limones" "Por el interés te quiero Andrés" y mis intereses en estos momentos difieren de lo que algunas personas me intentan o intentaron vender.
Como diría Obi Wan: "Tu camino discurre por sendero distinto al mío, joven Luke".
Moraleja: Como decía Sherk : "Mejor fuera que dentro", por lo tanto no dejes nada en el tintero y quédate agusto diciendo lo que piensas sin importante lo que digan los demás. Allá cada cual con sus pensamientos y decisiones. Yo...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario