Hay veces que las cosas, los mensajes o las personas llegan a nosotros por algún motivo. Llegan en el momento y lugar oportuno. A veces sin pretenderlo y sin darte cuenta te atrapan.
Esta mañana quería comprarme una libreta ya que, la famosa libreta roja esta "dando sus últimos coletazos" pues "le quedan dos telediarios".
Por pura casualidad he cogido una libreta con un mensaje en la portada. (Realmente ha sido la primera que he cogido, ¿será el destino?,¿Me querrá decir algo?). La verdad es que no se porque me ha llamado la atención y ya no la he podido dejar, he sentido que, debía ser esa. A veces me pasa con otras cosas también. No se si llamarlo intuición o sexto sentido.
Cual galleta de la fortuna lleva un mensaje positivo que ha caído en mis manos por pura casualidad. Me ha hecho gracia y las cosas hay que comprarlas cuando tienes la oportunidad, así que,...
El mensaje dice : "Sigue así y lo harás realidad".
¿El qué?; esta claro que cada uno tenemos nuestros sueños y metas por cumplir, o eso creo. La ilusión por encontrar aquello que buscamos nos anima a seguir hacía delante.
Además, para "más Inri" al observarla detenidamente me he dado cuenta que es de un color "verde esperanza", con eso estaba todo dicho. Desde ese momento ha pasado a llamarse "la libreta verde" y ha ido directa a la "Butxaca".
Según el momento y la persona que lea este mensaje puede significar una cosa u otra, lo que esta claro, es que, la persistencia y obstinación en lograr las cosas que pretendemos dependerá de nosotros mismos y nuestra fuerza de voluntad. Así que, cada vez que abra la libreta me aportará "energía positiva" y me servirá de fuente de inspiración.
La psicología positiva, o mejor dicho el refuerzo positivo sube la autoestima y ayuda a conseguir aquello que nos proponemos si de verdad es lo que queremos, siempre y cuando sean cosas que dependan de ti pues hay veces que no dependen de ti y así es un poco más difícil pero no imposible.
Como decía Calderón de la Barca: "Los sueños sueños son" y no hay que dejar de perseguirlos, porque ¿Quién sabe?..., igual lo que buscas esta "a la vuelta de la esquina".
Hay que luchar por las cosas que queremos y aunque "hay más días que longanizas" "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Marie von Ebner-Eschenbach: "Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que nunca sueña".
Epicteto: "No se llega a campeón sin sudar".
Jorge: "Soñar despierto esta bien, el problema viene cuando te despierta la realidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario