Todos los que me conocéis y hemos salido alguna que otra vez sabéis que no bebo alcohol. Vamos, la ultima vez que bebí algo fue hace unos quince años por lo menos. No compensaba, por lo menos a mi.
El caso es que el otro día llego a mi una frase que aunque la había oído muchas veces no la tengo integrada en mi acerbo personal. La frase en cuestión viene a decir lago así como: "Si la vida te da limones... ponles sal y tequila".
En seguida me trajo varios recuerdos uno el de una noche en un karaoke de Elche y otro de cuando estuve en México ( de hecho me traje de allí una botella de tequila que por cierto sigue sin abrirse).
El caso es que la frase no tiene nada que ver con la forma de beber tequila literalmente hablando, más bien nos habla sobre las vicisitudes de la vida.
Muchas veces las cosas no salen como uno quiere, "así es la vida". Lo que debemos tener es un plan alternativo por si las cosas se tuercen, ya que, por desgracia muchas veces lo hacen.
Te programas, lo tienes todo estudiado en tu mente para que las cosas funcionen y cuando menos te lo esperas "se va todo al garete", y es que, cuando las cosas no de penden de uno solo...
Según en el contexto que la utilicemos nos valdrá para una cosa u otra, lo importante, es no darse por vencido ante los problemas o situaciones que nos puedan surgir.
George Herbert: "No todo resbalón significa una caída".
Jorge: "Las preocupaciones son proporcionales al grado de importancia que le demos".


