Todos sabéis, pues lo he comentado en anteriores entradas a lo largo de estos años, y sino os lo digo ahora que soy un gran aficionado al cine americano de los años treinta y cuarenta. No diría que un experto, ni un cinéfilo pero me gustan casi todos lo géneros desde el cine negro hasta los musicales pasando por las comedias y es ahí donde me voy a detener.
En estos últimos días de retiro espiritual he vuelto a ver varias películas de los hermanos Marx.
He disfrutado mucho volviéndolas a ver y evocando viejos recuerdos pues las películas son como las canciones siempre recuerdas donde las viste y con quien.
Al ver las películas de los hermanos Marx he reflexionado sobre muchas cosas y en especial con el vinculo entre hermanos.
Ellos a pesar de sus diferencias que las tuvieron, supieron trabajar juntos "codo con codo" e "hicieron de la necesidad virtud".
Se llevaron bien dentro pero sobretodo fuera de los escenarios y pantallas. La familia y esa relación fraternal duro mientras vivieron.
Todo esto me ha recordado o mejor dicho me ha hecho pensar y la verdad es que no estoy seguro si he hablado alguna vez sobre los hermanos.( Han sido muchos años y muchos posts).
Hermanos hay de todo tipo; los que se llevan mal, los que no se llevan y los que se llevan muy bien. Mi vida no se podría entender sin ellos pues han sido, son y serán muy importantes para mi. A ellos les debo mucho, sus consejos y ponerme los pies en la tierra me han ayudado para "no meter la pata" en más de una ocasión.
Por todo ello les doy las gracias y espero que como los hermanos Marx tengamos una relación fraternal inquebrantable (creo que si) para siempre.
Jorge:" La vida son dos días y uno ya se ha gastado".

No hay comentarios:
Publicar un comentario