Hoy tenía pensado escribir sobre política; sobre la gente que "ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio", de la gente que odia al que no piensa como el, de los que "defienden a capa y espada" a personas de su ideología sin saber que a lo mejor han metido la pata pero... no.
Como decía Aragorn en "En el señor de los anillos" "Hoy no es ese día" porque estoy cansado de toda esa gente.
Hoy me apetece hablar o mejor dicho escribir sobre el espíritu de superación. Quiero " romper una lanza" por esa gente que tiene dificultades para salir de los problemas pero "no pierde la cara" y lucha para salir del pozo.
Hay personas que pese a las adversidades "no baja nunca los brazos" y sigue peleando por lograr sus objetivos. Esas persona son "un espejo en el que mirarse".
Todos tenemos problemas pero cada persona los afronta de una manera diferente. Los hay que van de frente y los que no saben por donde cogerlos. Cada uno lo hace lo mejor que puede. Lo importante es no rendirse e intentarlo "una y otra vez " hasta lograrlo.
Tenemos problemas en el trabajo, en la familia en el amor, por dinero, etc..., la manera de afrontarlos es lo que nos hará superarlos.
Como decía el título de una película de Jean Claude Van Damme: "Retroceder nunca, rendirse jamás", por cierto, ya escribí sobre ella hace algunos años.
No hay que perder nunca la esperanza y pelear por lo que se quiere.
Proverbio Filipino: "Cuanto más alto es el bambú más bajo se encorva".
Jorge: "Un hombre indeciso tiene dos problemas".
Jorge: "Las preocupaciones son proporcionales al grado de importancia".

No hay comentarios:
Publicar un comentario