A lo largo de los casi doce años que llevo escribiendo por aquí lo he hecho en más de una ocasión sobre el tema de la felicidad.
He escrito sobre ella desde muchos puntos de vista. Hoy lo voy a hacer desde una perspectiva diferente.
Muchas veces cuando estamos viviendo una situación en la que nos encontramos agusto no somos capaces de disfrutarla porque "tenemos la cabeza en otra parte". Estamos pensando en lo que tenemos que hacer cuando terminemos de hacer lo que estamos haciendo y ni disfrutamos el momento ni somos capaces de centrarnos.
"Hay que vivir el momento" y pasarlo bien, si bien, muchas veces las preocupaciones no nos dejan hacerlo porque tenemos un problema o problemas que "nos quitan el sueño".
Está claro que todo en esta vida "no es de color de rosa" y a veces las responsabilidades impuestas o autoimpuestas no se nos van de la cabeza pues, cada uno es como es y se toma las cosas "más a pecho".
Nos amargamos la vida nosotros mismos pero cada uno es "como le han parido" y por mucho que te digan los demás no están dentro de ti y no saben lo que sientes o como te sientes.
Así que, un consejo; mientras se pueda disfruta de los pequeños momentos y se consciente de lo feliz que te hacen" porque el mañana...nunca se sabe.
A mayor edad, mayor responsabilidad y más cosas en la cabeza que nos nublan esos momentos, por eso, mientas puedas, "carpe Diem".
Maurice Maeterlinck: "La felicidad no es más que una opinión".
Manuel Vicent: " Ser feliz consiste en no darse cuenta de que uno está viviendo".
Booth Tarkington: "Atesora tus instantes de dicha; serán excelente almohada para tu vejez".
Jorge: "Feliz es el que piensa que no tiene preocupaciones".