Suele decirse que "la experiencia hace maestros" y que con forme pasan los años nos vamos dando cuenta que las cosas que antes nos parecían super importantes, ya no lo son tanto o por lo menos no nos las tomamos "tan a pecho" . Vamos madurando cual fruta cae del árbol y establecemos mejor nuestras prioridades.
La experiencia es un grado y es que; "Cuanto más viejo más pellejo".
La vida nos enseña que todo tiene su proceso y que "lo que no es para ti, no es para ti" por mucho que te empeñes, aunque a veces tardamos en darnos cuanta por más que no aconsejen y tenemos que darnos de bruces con la realidad para caernos del caballo como Pablo de Tarso.
Hay que ser testarudo pero hasta un limite, lo difícil es darte cuanta donde esta ese limite y "hacer borrón y cuenta nueva" y "a otra cosa mariposa".
También hay que tener en cuenta aquello que queremos conseguir pues no es lo mismo optar a una plaza en una oposición que querer un disco de tu grupo favorito o querer salir con la persona que te gusta.
Dicho todo esto, queda claro que a lo largo de nuestra vida nos caemos muchas veces y lo importarte es levantarte una más y si lo tienes "entre ceja y ceja" tu verás... si vale la pena.
Luis señor: "La constancia es el puente entre el deseo y la realización".
Miguel de Unamuno: "El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Jorge: "Un hombre indeciso tiene dos problemas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario