El otro día el Facebook me recordaba una de las muchas cosas que publiqué "años a...". Era uno de esos juegos en los que te invitan y te tienes que definir en tres palabras o mejor dicho te tienen que definir los demás.
Es complicado definirte en tres palabras, en tres rasgos, que dejen a las claras lo más significativo de tu carácter. Supongo que para las personas que te conocen con un cierto grado de profundidad resultará más sencillo, aunque como se suele decir: (y alguna vez ya he publicado); "una cosa es la imagen que uno tiene de si mismo, otra como te ven los demás y otra muy distinta como eres realmente.
Si tuvierais que definiros en tres palabras, ¿Os resultaría fácil? Supongo que dependerá del autoconcepto que tenga cada uno de si mismo. No es fácil mirarse al espejo y ser capaz de sintetizarlas. A veces como decía la canción de "Chiquilla" "las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento".
Os invito a participar en el juego. "Más difícil todavía". Definiros en tres palabras y publicarlo en el muro de Facebook. Simplemente tres palabras sin más explicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario