Iba a titular esta entrada: "El puente azul II" pero de un tiempo a esta parte me vengo dando cuenta que: "segundas partes nunca fueron buenas". Frase típica que no siempre tiene que ser verdad, a veces hay que dar una segunda oportunidad si la situación o la persona lo merece.
El caso es que siempre o casi siempre que he escrito una segunda parte de algún post no ha tenido el mismo éxito que la primera, aunque "toda regla tiene su excepción" y alguno si ha habido.
Bueno, a lo que íbamos, el caso es que hoy he vuelto a pasar por el puente azul (no es ninguna novedad) y cuando iba a mitad de camino me he dado cuenta que "la anónima valenciana" de la que ya os hablé, ha vuelto ha escribir un mensaje en el puente después de mucho tiempo (y esto si que es una novedad).
Con su lenguaje directo y cargado de profundidad ha dejado la siguiente perla: "El interés no sirve, o estás siempre o te vas a la mierda".
"Más claro el agua " y "más espeso el chocolate". Vamos lo que viene a decir es que: "Hay estar a las duras y a las maduras".
Yo para ciertos mensajes soy más sutil o eso creo, aunque a veces "se me ve venir a la legua", pero ella es más de "pim pam pum bocadillo de atún", "directa al grano" y "quien lo quiera que lo compre". Va directa y "sin pelos en la lengua".
Quizás va con el carácter de las personas, unos "no hablan por no ofender y otros ofenden cuando hablan".
El final del tema y para no explayarme mucho es que voy a cambiar el color del puente. Hoy será "El puente verde" por aquello de que el verde es el color esperanza y no quiero repetir titulo. 😜
Séneca: "Nadie apunta en la agenda los favores recibidos".
François de la Rochefoucauld: "Casi todo el mundo paga gustoso los favores pequeños; muchos agradecen los medianos; pero es raro que no se corresponda a los grandes favores con la ingratitud".
Fray Luis de León: "Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma".
Jorge: "Si te interesa estarás siempre sino, no te interesa".
Jorge: "Cuando estás interesado se nota, si disimulas bien es que no te interesa lo suficiente".
Jorge: "La lengua a veces dice menos que la mirada".

