¿Quién no ha escuchado la famosa frase: "Se te pasa el arroz"? ¿Cómo se me va a pasar si hace tiempo que no cocino? Jeje, fuera de coñas, es la típica frase que se suele decir a los solterones de toda la vida que por voluntad o por necesidades del guion ( no se comen una rosca) siguen a la espera de cambiar su estado civil.
Muchas veces las situaciones no se dan como nos gustarían y no se encuentra a la persona idónea y, aun así, a veces la encuentras pero no hay feeling por las dos partes. Como he dicho en numerosas ocasiones: "El amor es como una carretera general, tiene dos direcciones". así que, ahí estamos, "más solos que la una" esperando que "suene la flauta".
Como se suele decir: "nunca es tarde si la dicha es buena", no hay que perder la esperanza si es lo que realmente se desea.
Esta frase se puede utilizar en más ámbitos de la vida diaria, por eso recuerda que; "siempre estas a tiempo para hacer aquello que piensas o piensan que ya no se puede".
No lo olvides, ten confianza en ti mismo y..."la providencia dirá", eso o, poner unas velas a San Judas Tadeo que es el patrón de las causas difíciles o imposibles.
Como decía Gandalf a Frodo en el señor de los anillos: "Un mago nunca llega tarde, llega cuando se lo propone" por eso sigue tu corazón y llegará justo a tiempo.
George Bernard Shaw: "Mientras tenemos un deseo, tenemos una razón para vivir".
Heráclito: "No sería mejor para los hombres que sucediera lo que desean".
William Shakespeare: "El amor no mira con los ojos, sino con el alma".
Jorge: " El que siempre anhela algo nunca encuentra la felicidad completa, se encuentra vacío".
Jorge: "Siempre quedará arroz para el que no pierde la esperanza".
Jorge: "No pienses que no lo vas a conseguir, siempre habrá una oportunidad más".

No hay comentarios:
Publicar un comentario