En mi cabeza revolotean miles de ideas que se pierden para siempre o salen a la luz a través de frases o de textos más o menos elaborados." Mi cabeza echa humo".
Hoy iba a publicar una frase pero al final me decidido a hacerlo más largo y escribir un texto. El caso es que ahí voy.
Hace muchos años o pocos según se mire, siempre me preguntaba porque había personas con las que no congeniaba o les caía mal cuando a mi me gustaba llevarme bien con todo el mundo. No cabía en mi cabeza que hubiera gente que me detestara cuando yo no les había hecho nada, por lo menos a sabiendas.
Con el tiempo aprendí que no se puede gustar a todo el mundo, la verdad es que ellos o ellas se lo pierden, por eso es importante tener confianza en uno mismo y valorarse bien.
Nunca olvides quien eres y como eres, y si alguien quiere acercarse o alejarse de ti pues... que lo hagan. Unos saldrán ganando y otros inevitablemente perdiendo.
Lo que esta claro es que cada uno tiene una forma de ser y puedes cambiar o matizar ciertos detalles pero en el fondo cada uno es como es.
Por eso, se tu mismo sin cerrar la puerta a algunos cambios pero sin olvidar tu esencia. "Qui te conega que te compre", eso decía mi abuela y tenía mucha razón.
Alphonse Karr: "Toda persona tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene y el que cree tener".
George Santayana: "La sabiduría llega con las desilusiones".
Jorge: "La imagen que uno tiene de si mismo no se parece ni de lejos a la que los demás tienen de uno".
Jorge: "Antes de despreciar a alguien intenta conocerlo, igual te llevas una sorpresa".
Jorge: "Se tu mismo siempre, a alguien le gustaras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario