Vengo observando con estupor de un tiempo a esta parte ,ya escribí de ello hace un par de años si mal no recuerdo, lo enferma que está esta sociedad en mi modesta opinión.
Hace siete u ocho años más o menos una amiga me recomendó utilizar el Facebook( por cierto ella ya no lo utiliza) y luego apareció twitter, y claro está, me parecieron herramientas novedosas y útiles y piqué. "Hoy por hoy" y "Tal y como esta el patio" pienso que "El que ignora vive feliz".
Hay una cantidad de indocumentados que vomita sus opiniones esperando el aplauso de sus correligionarios y los exabruptos de los que no piensan como ellos que muchas veces te guardas las opiniones "Mordiéndote la lengua" para "No entrar al trapo".
Sean "Amigos" de facebook o auténticos desconocidos del twitter. Generalmente la gente aprovecha para soltar verdaderas barbaridades y "Quedarse tan pancho".
Últimamente "Se me hace muy cuesta arriba" leer ciertas cosas lo que me hace replantearme la idoneidad de tener estas redes sociales, por que si esta es la sociedad que tenemos "Que Dios nos pille confesados".
Ya están empezando a surgir personas que abandonan todo el mundo digital y vuelve a lo analógico, creo que a no mucho mas tardar irán surgiendo más personas, yo y a pesar de estar muy enganchado a ellas me lo estoy empezando a plantear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario