"Año nuevo, vida nueva" o eso es al menos lo que se suele decir para animarse un poco cuando el año anterior ha sido un desastre o las cosas no te han salido como querías.
Todos los años cuando terminamos de tomar las uvas ya estamos pensando en que cosas queremos cambiar para que el año recién comenzado nos traiga aquello que más deseamos.
Salud, trabajo, dinero, amor... aquello que nos falta es lo que más ilusión nos hace "como es lógico y normal". Los seres humanos somos así. Siempre deseamos aquello que no tenemos. Todos los años vivimos un déjà vu con el final de las campanadas.
Con el primer brindis ya pedimos salud y que por lo menos estemos igual para el año que viene. Aquellos que tienen trabajo piden que no le falte y con eso ya solucionamos también lo del dinero y el amor...¡Ah! Eso es "harina de otro costal".
Si se tiene que sigan las cosas como hasta ahora y si no se tiene se pide un poco suerte para cerrar el circulo de las cosas más deseadas, y es que, la vida nos enseña que como buenos humanos " siempre tropezamos dos veces con la misma piedra".
Muchas veces nos suceden las mismas cosas con distintas personas y es que no escarmentamos por eso decimos lo de "Año nuevo, vida nueva" para ver "si suena la flauta" y cambian las cosas.
"Cada uno se forja su propio destino", aunque muchas veces las cosas no dependen solo de ti. De todas maneras "por pedir que no quede".
Para este año que empieza cada uno que pida lo que "le pida el cuerpo". Yo ante todo salud para poder aspirar a todo lo demás.
El Espectador, Bogotá: "Receta para el año nuevo: Buen humoricín, 60 gotas; Paciencia-mina, 500 gr; Comprensión Forte, 1 kg; Mézclese con la mayor cantidad de amor posible: tómese durante 365 días. Dr. Año Viejo.
Emerson: "La primera riqueza es la salud".
Sir Francis Bacon: "El dinero es buen siervo, pero mal maestro."
Canción francesa: "Es el amor, es el amor el que hace girar el mundo".
Don Quijote: "Suerte tengas en la vida amigo Sancho, que el saber bien poco vale".
Jorge: "Para lograr tus metas, lo primero, ten confianza en ti mismo y luego determinación para llevarlas a cabo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario